miércoles, 8 de julio de 2015
Pensó que se equivocó en su rutina, lo que pasa después te dejará sin palabras
Ariana, una animadora de los Chicago Bulls, estaba animando el partido como cualquier otro día, sin siquiera imaginarse lo que le sucedería luego. Pues para sorpresa de ella, todo iba tal y como se lo esperaba, incluso todas empezaron haciendo la coreografía preparada para el descanso del tercer cuarto, cuando de pronto y sin que ella lo pudiese notar todas sus compañeras dejaron de hacer la coreografía, dejándola completamente sola bailando.
Su cara de sorpresa lo decía todo, les preguntaba constantemente qué es lo que estaba pasando, cuando de pronto la mascota oficial del equipo se le acerca, la sienta en una silla y todas sus compañeras comienzan a bailar a su alrededor. Por si fuese poco mientras todo esto sucede y sin que siquiera sospeche lo que va a suceder a continuación entra otra copia de la mascota que al bajar el cierre se ve salir del disfraz a nada más y nada menos que su novio.
Seguramente que te empiezas a preguntar sobre el motivo por el que se hizo todo esto, pues te recomiendo que mires el vídeo y luego seguramente que te quedarás sin palabras.
Como pudiste ver esta fue una de las propuestas de matrimonio más atractivas y sin lugar a dudas que quedarán en el recuerdo de esta chica por siempre. Al final se puede ver como es que todas las personas terminan aplaudiendo y como siempre al salir la gente los va felicitando y deseando lo mejor por tomar ese gran paso en una gran demostración de amor entre la pareja.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario