miércoles, 8 de julio de 2015
Errores en las películas Disney…no todo sale bien.
Disney es una fábrica de sueños, es una factoría que esculpe los sueños de los niños de medio mundo. Desde objetos de merchandising, juguetes, libros, canciones, cuentos y por supuesto, películas.
Las películas de Disney inundan todas las navidades las salas de cine de todo el mundo y son millones de niñas sueñan ser como Elsa, Ariel, Bella, Pocahontas o Blancanieves. En cambio, los niños sueñan con ser Aladín, Peter Pan, Tarzán o Hércules.
Pero hacer una película de animación no es fácil, aunque se cuente con la potente industria Disney al respaldo. Ejemplo de ello son algunos de los fallos que vemos en el siguiente vídeo.
Y es que cuando un niño va al estreno de una película Disney lo último que espera es encontrarse con errores como los que hemos visto en el vídeo, aunque, seamos sinceros, muchos de nosotros seríamos incapaces de localizar a simple vista alguno de estos errores y si lo hacemos, intentaríamos explicárnoslo aludiendo a la fantasía de Disney.
Y si a Pinocho le sale ardiendo un dedo de la mano derecha y Gepeto le apaga la mano izquierda, pues nosotros vamos y nos lo creemos. Seguro que muchos de nosotros no habíamos caído en que la Bestia, tras hincharse Igual a comer con unas formas tan poco educadas, saldría en la imagen con toda su boca limpia y reluciente. Pero vimos la película y casi nadie nos sorprendimos. Igual a quien más trabajo cuesta explicar estos pequeños fallos es al responsable de imágenes, aunque al comprobar los resultados de las películas Disney en taquilla, tienen aún margen para seguir cometiendo estos pequeños fallos en pantalla.
Así que ya sabéis, para las próximas navidades, intentad descubrir algún fallo, pero no os obsesionéis, no lo tendréis fácil.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario